Cambios y devoluciones
Hola! Acá estoy para ayudarte de la mejor manera posible y aclararte cualquier duda o inquietud con respecto a los cambios y devoluciones de mis productos.
Lo único que me interesa es que quedes feliz con los productos y el servicio que ofrezco. En caso de querer realizar algún cambio podes escribirme por mail (entrando a la página de CONTACTO), mensaje privado de Instagram o whatsapp contándome la situación y apenas pueda me pondré en contacto. La respuesta puede demorar pero en general no es más de 24hs.
¡Te dejo algunos puntos claves para que sepas!
Todos los productos de tintes naturales tienen imperfecciones propias de un producto artesanal. Cuido cada detalle para que el producto sea prolijo, pero el proceso de tinción no es exacto y no se logran colores plenos y perfectos como en los tintes sintéticos, por lo que podés encontrar escalas de un mismo color en el textil o marcas propias del tanino, vislumbrándose en el producto todo el proceso artesanal.
¿Los productos de Philosophy tienen cambio?
Sí, tenés 10 días hábiles para realizar el cambio desde el momento en que recibiste tu pedido. Se tomará en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra. Podes realizar el cambio en el punto de retiro-pickup en Lomas de Zamora (consultame y coordinamos el día). O bien podés enviarme el/los productos. Los costos de dicho envío corren por tu cuenta (primer envío-cambio-segundo envío).
¿Puedo hacer la devolución de mi pedido?
Lamentaría mucho que quieras hacer la devolución pero podes hacerlo! Aquellos productos adquiridos exclusivamente por esta tienda online pueden ser devueltos dentro de los 10 días hábiles luego de recibir el producto. Al igual que en los cambios, podes realizar la devolución en el punto de retiro en Lomas de Zamora. Los costos de envío corren por tu cuenta (envío y devolución).
IMPORTANTE:
Es súper importante que el producto esté en su packaging, en perfectas condiciones tal cual lo recibiste, sin uso ni manchas u olores.
Los productos realizados a medida NO TIENEN CAMBIO ni DEVOLUCIÓN (sin excepciones).
¿Qué pasa si tu producto tiene alguna falla?
Cuido mucho cada producto y a cada uno de mis clientes. Hago un control de calidad muy detallista en cada uno de los productos que realizo lo que no excluye que se me pueda pasar algo. Si eso sucediera te pido disculpas si recibiste algún producto con fallas, te pido que te comuniques para coordinar el cambio del mismo. Podes cambiarlo por el mismo producto o por cualquier otro de la tienda.